Servicios

Su seguridad es nuestra máxima

Destacamos dos tipos de servicios: para los profesionales de la emergencia (bomberos y protección civil) y para la emergencia civil (industria y servicios). Realizamos Consultoría y Asesoría técnica, Programas de formación especializados y a medida del cliente y la Evaluación de infraestructuras y planes de autoprotección.

SERVICIOS

Nuestra fortaleza reside en la flexibilidad con el cliente, nos desplazamos a cualquier punto de la península incluyendo Baleares y Canarias.

Asesoría técnica

Disponemos de nuestra asesoría técnica en prevención de riesgos en los campos de la seguridad y emergencias, para hacer de su  organismo, empresa, grupo, un lugar más seguro.

Desde el convencimiento que, un buen informe técnico ha de hacerse ofreciendo al cliente las últimas novedades y avances de la técnica para crear o como poco mejorar su sistema de seguridad y emergencias sin la dependencia a una empresa en concreto, que utilice su informe final para la venta de su producto único, sabiendo que el mercado se renueva y mejora cada año y que nuestro asesoramiento es realista, actual, multidisciplinar con resultados evaluables, minimizando el riesgo, haciendo su zona, sector, espacio más seguro.

Formación

La enseñanza mediante cursos de técnicas y procedimientos de un determinado área de la seguridad o emergencias, todo ello concebido en exclusiva para los profesionales del sector, enfocando la formación a la realidad de cada servicio de seguridad o emergencias, no deseamos exprimir al cliente con multitud de cursos que a la hora de la verdad (trabajo diario) no les resulte nada útil y es por eso que, hemos ideado un plan de formación solo para profesionales que trabajen en el sector elegido haciendo que de una forma didáctica y novedosa se adquieran técnicas, destrezas y conocimientos para aumentar la rapidez y seguridad de nuestras intervenciones reales.

Con este sistema de enseñanza se persigue, llegar al mayor número de personas relacionadas con el sector de la seguridad y emergencias y que estas estén mejor formadas para dar un mayor servicio a la población a la que se protege.

 

Evaluación

El área de evaluación de riesgos y capacidades de los servicios de seguridad y emergencias nos permite auditar las infraestructuras  y espacios naturales  dedicados a la vida o formación, junto con los materiales, técnicas y procedimientos de actuación adoptados por el organismo evaluado, generando un informe técnico final en el que se incluye las posibilidades de mejora.

 

CONTACTA

¿Algo que comentar? Queremos escucharte.

Chile, 10 Las Rozas Madrid

info@srfprofesional.es

678 421 519

Síguenos y descubre más info en Facebook

COPYRIGHT Todas las imágenes y textos son propiedad de SRF Profesional. © 2017